Compañía Hanin, Ana Alcaide y el grupo Carrión Folk en Caleruega (9 julio, Burgos)

El próximo 9 de julio, no puedes perderte la mágica actuación de la Compañía Hanin junto con Ana Alcaide y el reconocido el grupo de música “Carrión Folk”, especializado en música foklórica castellana, con grandes influencias árabes y andalusíes. En un marco que no te dejará indifierente, como es el pueblo de Caleruega. Dos actuaciones se desarrollarán el 9 de julio. Una en la plaza del pueblo, donde podremos ver a la Compañía Hanin con un fragmento de su espectáculo “Crisol” y por la noche, tras la Representación Teatral del “Privilegio de Alfonso X El Sabio”, el grupo Carrión Folk y la Compañía Hanin, fusionarán danza y música, para llenar de magia el claustro de las monjas de clausura.

Toda la información enla web de Caleruega: http://caleruega.blogspot.com/. La entrada es libre y gratuita.
Vídeo del año pasado con la Compañía Hanin y el grupo Carrión Folk, interpretando la canción “Amanecer”: http://youtu.be/JsPyqffn1Qc

Resumen sobre el Privilegio de 2010: http://caleruega.blogspot.com/2010/07/privilegio-alfonso-x-2010.html


EL PRIVILEGIO DE ALFONSO X EL SABIO Y CALERUEGA


Privilegio Alfonso X el Sabio (2010)


Privilegio Alfonso X (2009)


Y este año 2011, “volverá a venir” el rey Alfonso X el Sabio a ratificar su Privilegio Rodado en favor de las MM. Dominicas y entregarles su monasterio. Esta fiesta debe ser para todos los caleroganos motivo de orgullo. Es nuestra historia y nuestro acerbo cultural. No debe verse únicamente como una representación teatral sino que todo el día supone una exaltación de lo nuestro, con ambientación, con ilusión, con interés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *