Al-Turaz_CentroCultural-El-Pozo_low10Si quieres disfrutar de la mejor música en directo, elige los espectáculos con el grupo árabe "Al Turaz Al Andalusí"

Al Turaz Al Andalusí es un grupo de música sufí árabe y de música andalusí oriental de Siria y Marruecos, acompañado por danzas árabes. Leena Qadi actúa junto Al Turaz, en solitario o con su Compañía Profesional "Hanin" por toda España y Portugal, ofreciendo espectáculos de las Tres Culturas.

Los espectáculos reúnen en un mismo escenario danza del vientre clásica, folclores árabes, giro sufí / giro derviche.

Dirigido por el percusionista Salah Sabbah,  afincado en España hace más de 20 años. Cuenta además con uno de los cantantes sirios clásicos más famosos del país, Mahmoud Fares quién ha llegado a España hace tan sólo unos años. A estos dos grandes músicos, les acompañan también el famoso kanunista Abdelsalam Naiti, Wafir S. Gibril, Houssam Hammoumi y otros músicos invitados. Y la bailarina Leena Qadi, única española del grupo, que también está especializada en los folklores árabes y danzas derviches.

Espectáculo que se ha desarrollado en espacios como Fundación Tres Culturas, Teatros del Canal, Centros Culturales, Festival de Música Sacra de Segovia... y un largo etcétera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *