Espectáculo Crisol en el Monasterio de Monsalud, Córcoles (Sacedón, Guadalajara)

cartelCRISOL-Monsalud-2015mayoWEB

El próximo Viernes Santo 3 de abril, la Compañía Hanin en el Monasterio Monsalud, Córcoles, Sacedón (Guadalajara). Disfruta de la danza con la Compañía Hanin en un entorno único: el Monasterio Monsalud junto al yacimiento romano de Ercavica. Ven a conocer este maravilloso lugar mientras disfrutas de la mejor danza oriental, de la mano de Leena Qadi, Bety Morales y Semilla Mingrone.

Conoce la Compañía Hanin en: www.espectaculodanzadelvientre.com. Reservas en info@monsaludercavica.es, en los teléfonos 673 386 537 / 638 726 852.

Conoce este lugar privilegiado en: www.monsaludercavica.es

Viernes 1 de mayo, a las 19.00h. Precio: 6€ anticipada / 8€ en taquilla.

Crisol: Fusiones de Oriente es un espectáculo lleno de ritmo y frescura. Danzas en grupo y en solitario. Fuerza, vitalidad y belleza. Juegos corporales acompañados de efectos visuales sublimes.

El espectáculo Fusiones de Oriente reúne todo tipo de danzas árabes, tanto clásicas y folklóricas junto con fusiones más actuales y fantasías.

Un trabajo desarrollado desde la investigación de nuevas formas en la Danza Oriental, sin perder la esencia y el respeto de lo clásico. Buscando nuevos caminos tanto en movimientos y sonidos.

Dirección: Leena Qadi. Coreografías: Leena Qadi, Bety Morales, Nadia Corazón y Nazareth Lastraih.

Según la revista “Danza Éter”, “A la perfección técnica y rigor estético, las integrantes de la Compañía Hanin, unen una simpatía que ha calado hondo en el público que llenaba el teatro, a juzgar por sus repetidos aplausos y los comentarios al salir”.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *