La Compañía Hanin el 14 de julio en Caleruega (Burgos) y en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)

El 14 de julio, la Compañía Hanin se “divide” para ofrecer tres espectáculos en Caleruega (Burgos) y en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).

 

EN CALERUEGA, BURGOS

 

El próximo 14 de julio, no puedes perderte la mágica actuación de la Compañía Hanin junto con el reconocido el grupo de música “Carrión Folk”, especializado en música foklórica castellana, con grandes influencias árabes y andalusíes. En un marco que no te dejará indifierente, como es el pueblo de Caleruega. Dos actuaciones se desarrollarán el 14 de julio. Una en la plaza del pueblo (donde podremos ver a la Compañía Hanin con un fragmento de su espectáculo “Crisol”) y por la noche, tras la Representación Teatral del “Privilegio de Alfonso X El Sabio”, el grupo Carrión Folk y la Compañía Hanin, fusionarán danza y música, para llenar de magia el claustro de las monjas de clausura

 

En ambos espectáculos, la entrada es libre y gratuita.

 

EN BOLAÑOS DE CALATRAVA, CIUDAD REAL

 

El mismo día, en el Patio de Armas del castillo, la Compañía Hanin (Thalia Hijmans, Sahra Ardah e Isabel Marinas) bailarán junto con el gran grupo de música medieval “Veneranda Dies Ensemble”. Músicas y danzas medievales y andalusiés, algunos temas indios y árabes que deleitarán a los comensales, tras una cena medieval.

 

El concierto espectáculo será a las 00h aproximadamente.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *