Vistas panorámicas de las Pirámides

Hace ya un tiempo que descubrí el programa de Google llamado Google Earth. Este increíble software te permite explorar cualquier lugar de la Tierra desde satélite. Es muy curioso ver como la tierra se acerca, y según la zona que busques, puedes encontrar detalles con gran precisión.

Google Earth te permite incluso explorar galaxias del firmamento. Puedes recorrer contenido geográfico muy variado, guardar los lugares que visites y compartirlos con otros.

No sé si fue por estar dedicada al mundo de la danza oriental, por que me gusta mucho el tema. Pero después de instalar la aplicación, me quedé pensando ¿qué busco? No quería que “mi primer vuelo” fuese poco emocionante.

Después de descartar varias opciones, pensé: “así… las pirámides”. Me situé sobre el mundo (ahora en mis manos, podía viajar a cualquier parte)… con sólo girar la bolita del raton fui adentrándome en la zona, como si por haber estado varias veces allí, fuese a acertar a la primera. Busqué y busqué y solo encontraba arena y arena, ciudad y arena… y, de repente, las encontré.

las piramides en google earth

Qué buena sensación la de observar las pirámides desde el cielo, que así a simple vista parecen tan grandes y en la pantalla se ven tan pequeñas. Me quedé con ganas de poder acercarme todavía más, y poder contemplar a los turistas y los camellos… aunque sólo se aprecian manchitas cuadradas que intuyo que serán coches y autobuses, pero en un momento estaba allí, en El Cairo. Después busqué otras zonas donde había estado… y waw es un programa maravilloso.

Aquí os dejo las vistas desde Google, y os invito a que vosotros mismos probéis a buscar sitios, porque es genial.

Puedes descargártelo de Google: (hay versión windows, mac y linux).

pyramids gogle earth

Y si después de descargártelo, encuentras algo interesante, compártelo con nosotros, solo tienes que añadir a este artículo un comentario. Suerte y ¡buen viaje!

Un comentario sobre “Vistas panorámicas de las Pirámides

  1. Edurne

    Hola!!!!

    Increible este programa, como todos los que ha desarrollado Google… es toda una revolución.

    Lo mejor de todo es que los hacen de tal manera que usuarios medio torpes como yo podamos usarlos sin muchas complicaciones.

    Mi primer viaje en Google Earth fue este fin de semana… intentaba buscar un Valle en los Alpes al cual queremos ir unos días “Los Dolomitas”.

    Gracias por compartir las pirámides con nosotros.

    Edurne

Deja una respuesta