Compuesta por bailarinas con trayectorias muy diversas y dedicadas profesionalmente a las danza árabes, con la que ofrecemos espectáculos por todo el mundo.

La Compañía nació en 2005, con más de 100 espectáculos celebrados a lo largo de su trayectoria. Bajo la dirección de Leena Qadi, también fundadora de la Compañía.

Nuestra intención es transmitir el sentir de las danzas tradicionales árabes a través de una visión actual pero, sin perder, las raíces de los bailes tradicionales árabes.

Danza del Vientre, Folclores Árabes, Danzas Cíngaras, Danzas fusión y Danzas con Elementos Visuales son una parte del repertorio del espectáculo; teniendo en cuenta todo lo que de novedad nos da el paso del tiempo en la danza árabe y su expansión por el mundo. Así se incluyen la Danza Oriental clásica y Danza del Vientre moderna con elementos menos tradicionales como el sable, los abanicos de seda, las alas de isis…

Los espectáculos pueden ser realizados con música en directo o con música grabada. 

Actualmente la Compañía Hanin está integrada por Leena Qadi (dirección), Semilla Mingrone, Cristina Jiménez, Nadia Corazón, Isabel Marinas, Sahra Ardah y Bety Morales.

Si deseas contratarnos puedes ponerte en contacto con nosotros: info@efimeral.es | 619 918 352