BIENVENID@S

AL AULA VIRTUAL

DE LEENA QADI

¡Hola a tod@s! Soy Leena Qadi, profesora y bailarina especializada en danzas árabes desde hace 20 años. Si no puedes venir a mis clases presenciales o, simplemente, quieres aprender desde casa o complementar tus clases presenciales… estás en el lugar idóneo.

Aprende esta bella danza con mis CURSOS ONLINE

SUSCRIPCIÓN

GRATUITA Y DE PAGO

¡Cualquier lugar es bueno para aprender! Pero si tienes un espejo para corregirte y consegues estar en una zona amplia, estarás mucho más cómoda. Cuánto más grande sea la pantalla dónde veas el curso, mayor detalle de los movimientos captarás.

No hay prisa, cada día progresarás sin darte cuenta. Intenta no saltarte nivel ni el orden de las clases.

En la repetición está el truco. Puedes hacer varias veces la clase de los movimientos que creas que necesitas repasar. Cuánto más practiques, más soltura conseguirás.

Improvisa también por tú cuenta. No sólo copies los movimientos. Ponte una música que te guste y comienza a bailar. Y recuerda, compra música especial de danza del vientre, no piratees la música ¡los músicos y cantantes viven de sus canciones!

OPINIONES

Tanto clases online como presenciales es un centro y una profesora inmejorable. ¡Gracias por enseñarnos profe!

MARIA MURILLO

ABRIL 2020

Sus clases online son estupendas, tanto para iniciarte desde casa en la Danza del Vientre, como para poner en práctica lo aprendido en clase. También puedes practicar otras disciplinas. ¡CLASES GENIALES!

MERCEDES PRIETO

ABRIL 2020

Es una bellísima persona. Por dentro y por fuera. Día a día nos ofrece toda clase de oportunidades de aprender a bailar. Y sus clases son maravillosas, tanto las presenciales como las online. ¡¡¡Felicidades Leena!!!! ¡¡¡Eres increíblemente fantástica!!! Gracias, Gracias, Gracias. Te queremos

LOURDES GARCÍA

MARZO 2020

Leena es una profesora excelente: creativa, paciente y excelente pedagoga. Sabe sacar lo mejor de todas. No te agobia, se lo trabaja de lo lindo. ¡Excelente su trabajo!

EVA MARTINEZ

MARZO 2018

Quería darte las gracias por el curso de sable online. Me ha gustado mucho.
Es una lástima que en casa tenga tan poquito espacio y no puedo hacer la coreo entera. Pero sí la practico por trocitos. Al fin y al cabo se trata de ir cogiendo soltura con el sable. Me has dado las nociones para aprender y ahora es cuestión de seguir practicando.
El fin de curso os quedó muy bonito. Me ha gustado mucho. La coreografía es muy chula y os salió genial [...] espero volver a hacer algo contigo. Estaré al tanto de los cursos.
Ha sido un placer. Un abrazo fuerte.

ELENA PASTOR

JUNIO 2021

This site is protected by wp-copyrightpro.com