Leena Qadi presenta el primer curso online con todo tipo de material: clases y sesiones grabadas, videos ilustrados, recomendaciones de lectura, audioposts, etc… para sumergirte en el sorprendente mundo del giro.

Con un respecto máximo al giro turco clásico, así como el egipcio. Leena experimenta y busca nuevas perspectivas de giro. Estudiando las bases, pero investigando sobre sus posibilidades y buscando nuevas formas, a través del espectáculo, a través de la meditación y a través de la auto reflexión, el análisis de sensaciones y sentimientos, pudiendo racionalizar algunos aspectos que explican la posibilidad gracias a la física y la anatomía del cuerpo, para prescindir de lo racional y llevarlo al propio ser. No queremos crear belleza, sino descubrirla a uno mismo y a los demás.

Con una base empírica, que proyecta a sus alumnos, para que a través de su experiencia, les facilite en muy pocas sesiones, poder deshinibirse y poder girar libremente.

 

Puedes acceder al contenido ya existente, por un pago único de 45€. Podrás acceder a los vídeos durante 3 meses. Además de las publicaciones nuevas que vayamos incluyendo, aunque no sabemos el grado de asiduidad.

¿Cómo está planteado el curso?

Inicialmente el curso plantea la dificultad de seguir un vídeo mientras estamos girando. Por eso, algunos vídeos serán para que te sientes y los veas, cómo el vídeo de “girar sin marearse” y “el traje turco”.

Otros vídeos como las meditaciones, están pensados para ejecutarlos directamente. Generalmente al principio tienen una introducción que sí puedes ver, pero una vez que inicies el giro, guíate sólo por mi voz y la música. También puedes verlos, pero no intentes seguir las imágenes mientras giras. Si paras y giras continuamente, podrá aparecer la sensación de mareo.

Las clases de técnica puedes hacerlas mientras ves el vídeo.

Los consejos y tutoriales míralos antes de girar y después los aplicas mientras giras.

CONTENIDO DISPONIBLE

Nuevo contenido ya publicado:
 
Próximamente…
  • 14 de noviembre: Práctica: observando las formas.

OPINIONES

Tanto clases online como presenciales es un centro y una profesora inmejorable. ¡Gracias por enseñarnos profe!

MARIA MURILLO

ABRIL 2020

Sus clases online son estupendas, tanto para iniciarte desde casa en la Danza del Vientre, como para poner en práctica lo aprendido en clase. También puedes practicar otras disciplinas. ¡CLASES GENIALES!

MERCEDES PRIETO

ABRIL 2020

Es una bellísima persona. Por dentro y por fuera. Día a día nos ofrece toda clase de oportunidades de aprender a bailar. Y sus clases son maravillosas, tanto las presenciales como las online. ¡¡¡Felicidades Leena!!!! ¡¡¡Eres increíblemente fantástica!!! Gracias, Gracias, Gracias. Te queremos

LOURDES GARCÍA

MARZO 2020

Leena es una profesora excelente: creativa, paciente y excelente pedagoga. Sabe sacar lo mejor de todas. No te agobia, se lo trabaja de lo lindo. ¡Excelente su trabajo!

EVA MARTINEZ

MARZO 2018

Quería darte las gracias por el curso de sable online. Me ha gustado mucho.
Es una lástima que en casa tenga tan poquito espacio y no puedo hacer la coreo entera. Pero sí la practico por trocitos. Al fin y al cabo se trata de ir cogiendo soltura con el sable. Me has dado las nociones para aprender y ahora es cuestión de seguir practicando.
El fin de curso os quedó muy bonito. Me ha gustado mucho. La coreografía es muy chula y os salió genial [...] espero volver a hacer algo contigo. Estaré al tanto de los cursos.
Ha sido un placer. Un abrazo fuerte.

ELENA PASTOR

JUNIO 2021

This site is protected by wp-copyrightpro.com