INFORMACIÓN DE LOS PAGOS

Los precios incluyen IVA del 21%. Si desea una factura, escríbanos a info@efimeral.es con sus datos y le enviaremos una factura. Ahora sólo recibirá un recibo.

El usuario puede suscribirse a secciones privadas con acceso de pago a través de esta web.

PERÍODOS DE LA SUSCRIPCIÓN

Las suscripciones son mensuales. El primer mes se abona un pago inicial y en los meses posteriores se abona una mensualidad de valor inferior a modo mantenimiento, que podrá cancelarse en todo momento.

No existe período de prueba ni derecho de desistimiento, ya que podría beneficiarse de las lecciones una vez se haya abonado el pago. Para periodos de pruebas cuenta con el contenido gratuito.

QUÉ INCLUYE

El contenido está dividido por niveles. Cada curso corresponde a un nivel y cada nivel tiene varias lecciones. Y a su vez, cada lección contiene varios posts.

El pago inicial es para acceder a las clases durante un mes y al mes siguiente abonarás el mantenimiento mensual. Puedes cancelar la suscripción cuando lo desees desde aquí o desde tu perfil de usuario. Si compras el pack de todas las clases incluye todas las clases que están publicadas ahora (nivel iniciación) y las que publicaremos posteriormente del mismo nivel.

PROTECCIÓN DE DATOS

Esta web no guarda sus datos de la tarjeta de crédito. Consulte las condiciones y la protección de datos.