Hasta siempre… The Dance Factory

the dance factory cierraEl 2 de julio de 2016, The Dance Factory cerró sus puertas.

Después de 16 años de dando cabida a alumnos y profesores de danza de todos los estilos, albergado proyectos artísticos de grandes artistas nacionales e internacionales, acoger ensayos de productoras y agencias de eventos… The Dance Factory cierra sus puertas.

Las directoras Leena Qadi y  Erika La Turka comienzan una nueva andadura fuera de lo que fue una de las escuelas más arraigadas de la capital. Un espacio que cierra sus puertas pero que abre otras con nuevos proyectos y caminos tanto de Erika como de Leena.

Quedará siempre en la memoria un espacio, una escuela dónde se quiso la danza y el arte con todo el corazón, y que será recordada siempre con cariño en todos los corazones de alumnos, profesores y amigos de la escuela.

 

Leena Qadi: “The Dance Factory… y qué puedo decir… un hasta siempre… Ahora, una congoja creciente.

Todos los que habéis hecho posible este sentimiento, todos sois The Dance Factory.

La Turka, mi socia y amiga que ha compartido y vivido tanto conmigo, con la que seguiré compartiendo camino… Gracias Eri por todos estos años

Marluis Rojas Garcia, gran compañero y amigo, qué no dejas de sorprendernos… gracias por esa bonita despedida de ayer… y gracias por el día a día… no te perderé en el camino… Profes de antes y de hoy…. como Sara, Julio, Tania Berrueta Circoycole, Fito Ruiz, Pedro Mancera, Maritcha Ruiz Mateos, Sonia Sampayo Cabrera, Sandro Bernal, Alessio Natale y un largo etcétera… espero que nos encontremos en otro lugar… Gracias a todos…

Mis chicas… mis soles… hasta ahora habían sido alegrías, retos, compañerismo, risas, baile… ayer también compartimos ese sentimiento agridulce mezcla de la felicidad del Festival de Fin de Curso y de una despedida. ¡Gracias a todas! Seguiremos disfrutando de la danza allá dónde nos lleve el viento… ¡Os quiero mucho!

Amigos, compañeros, clientes… nos reencontraremos…

Gracias a mis padres y a Fernando, por su apoyo…

El espacio cierra… pero The Dance Factory estará siempre, ahí en nuestros corazoncitos. Pronto… de la congoja pasaremos a la melancólica nostalgia; y después se convertirá en un bonito recuerdo…

Ananta, sin fin”.

Aquí recojo algunas de las dedicatorias de algunas alumnos y profesores de la Escuela, han sido cientos de mensajes recibidos. ¡Muchas gracias a todos/as!

Elena V. (alumna): Hoy es un día raro, es el primer dia q no voy a ensayar. Si,the dance factory cierra,mi segunda casa,alli donde en solo un año he conocido gente espectacular,grandes bailarines y artistas y sobretodo,grandes personas. Gracias a tantas personas por haberme apoyado,por haberme hecho reir hasta que me duela la tripa,aguantar mis nervios y mis locuras,mis lagrimas y por tantas y tantas cosas. Si amigos,la escuela cierra pero the dance factory seguira en nuestro corazon haya donde vayamos. Recordad;the show must go on y alli donde vayamos seguiremos unidos. Una vez mas GRACIAS!! Os quiero mucho!”

Carmen F.M. (alumna): No sé si podré expresar aquí todo lo que siento porque todavía las emociones son muy intensas.
Gracias por todas las risas, el esfuerzo, el compañerismo, el cariño, la amistad y el empuje que me habéis dado para bailar y que la danza se convierta en una parte de mí. Toda esa ilusión y afán de superación que me ha hecho sentirme una bailarina capaz de subir a un escenario y disfrutar con ello, quien lo hubiese dicho jejeje…
Todo esto es obra de mis profes Leena Qadi, Marluis Rojas Garcia y de todas mis compañeras, gracias chicas!
Habéis conseguido que la escuela sea también nuestra casa. The Dance Factory cierra pero lo importante son las personas y esa unión nunca se cerrará porque iremos juntos donde sea y seguiremos bailando.
Os quiero muchísimo”

María M. (alumna): “Sólo quiero dar las gracias a The Dance Factory por haberme dado tantos momentos de felicidad y por toda la buealumnas leena qadina gente que me llevo.
Me llevo unos recuerdos maravillosos como cuando Leena Qadi se pone a cantar cuando da clase o cuando nos dice cómo NO tenemos que bailar, es muy divertido. También cuando Marluis Rojas Garcia se convierte en Beyoncé y nosotras en sus Destiny Child o cuando nos anima haciendo algo especial para hacernos reir.
Me llevo las mejores compañeras porque nos apoyamos y ayudamos a seguir y no rendirnos, siempre riendonos y divirtiendonos como Sheila R, Carmen F, Svetlana K, Eva C, Oracu Kari, Elena V, Carla G, Paula C, Silvia R, Alba H, y muchas más que han pasado por aquí como Chey , Pilar A, Loreto A, … y algunas más que no tengo en facebook.
Sólo espero que nos sigamos viendo y que sigamos bailando sea donde sea. Os quiero!!!”

Mamen (alumna): “Gracias “profe” porq en uno de los momentos más duros de mi vida fuiste el aire q necesitaba,junto a todas mis compañeras, me recordaste lo q es sentir mariposas en el estomago y q hay algo mas allá de las palabras q te hace vibrar y q te eleva,gracias por todos los momentos allí compartidos,y por subirme a un escenario y después de bajar de el ser capaz de mirar a la vida con un “yo soy capaz”,con esa magia q tienes y con ese duende q me ayudo a poder seguir,gracias por haber coincidido y haber hecho ese maravilloso grupo “harem the dance factory” al q me siento unida en la distancia.
Gracias Erika porq al recordarte bailar aun se me eriza la piel.
Gracias a ambas por compartir conmigo….con nosotr@s vuestra pasión..
Una de tus polluelas y admiradoras incondicionales.
Feliz comienzo a ambas.” 

Captura de pantalla 2016-08-15 a la(s) 15.36.49Marluis (profe): Hoy tengo que decir adiós a mi segunda casa, ha llegado la hora de volar y de seguir adelante. Solo quiero agradecer a esas dos maravillosas personas que han confiado en mi durante todos estos años! La Turka y Leena Qadi 😘 y por supuesto a cada uno de mis alumnos por permitirme crear y soñar con vosotros y aguantar cada locura, os llevaré en mi corazón💗💞Gracias The Dance Factory!”

Adolfo (ex-profe): “Chicas han sido muchos años juntos y momentos inolvidables…haciendo arte y magia coreográfica…el Reino factory se acaba pero lo vivido hay queda. ..mil gracias por todo y mucha mierda en las nuevas andaduras

Carmela (alumna):Yo doy las gracias por todo lo vivido y aprendido en ese espacio. Han sido muchos años de anhelos y esfuerzo reconpensados. Yo sí me siento un trocito de Dance Factory”

Último Festival The Dance Factory, comentario de Eva C. Por fin ha llegado el día. Hoy toda seremos un poco como Baby. Desde aquí quiero daros las gracias por estos 3 años compartiendo, ilusión, risas y sobre todo baile. A todas, a las que empezaron y ya marcharon: Ke L, An Ice, Carmen G, Natalia C, Ianire, Pilar, Crystal Moon, Salma P; y a las que hemos seguido hasta el final: Alba H, Diana, Paula C, Chey , Silvia R, Carla G, Carmen F, Svetlana K, María M y Sheila R, porque me siento muy feliz con este super grupo que hemos formado y con lo bien que lo pasamos juntas. Hoy toca darlo todo, por nuestra gran profe y amiga Leena Qadi que tanto nos ha enseñado. Mucha mierda y a por nuestro último baile.¡¡Qué el ritmo no pare!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos