TALLER RECOMENDADO: Danza con Sable

Danza con Sable
21 de febrero de 2009

José Rodríguez, profesor especializado en artes marciales chinas nos ofrece este Taller de Wushu Dance y Sable Chino, una oportunidad única para enriquecer tu danza oriental de sable con movimientos y técnicas orientales.

El taller constará de:

Chi Kung y Taichi danza. Danza energética china. Preparación del cuerpo con estiramientos, desbloqueos articulares (espirales), respiración, equilibrio y control corporal. Movimientos lentos y precisos.
Ji Pen Gong. Entrenamiento de pasos, posturas y secuencias básicas del Wu Shu para danza.
Dao Fa: técnicas y formas de mover el sable, así como posturas de equilibrio.
– Movimientos en pareja.

INSCRIPCIONES Y RESERVAS DE PLAZA: Para reservar tu plaza en el taller, deberás ingresar 30 euros. El resto del importe se realizará en efectivo el día del curso. Si lo deseas también puedes realizar el pago completo.

¡¡¡ ADMISIÓN POR ORDEN DE RESERVA !!!

Realiza el ingreso en el número de cuenta del BBVA: 0182-4021-53-0208516618 a nombre de Elena Juez. Especificando SÓLO NOMBRE + APELLIDO.

¡OJO! Cuando hayas realizado el INGRESO, debes confirmarnos tu reserva a través del mail: cursos@efimeral o comunicándolo por teléfono 619 918 352.

Si realizas el pago pero no nos comunicas quien eres y a los talleres que vas a asistir, no se asegura la plaza.

Fechas límites para las reservas: tienes hasta el 14 de febrero de 2009 (incluido) para realizar la reserva. Si deseas cancelar tu inscripción debes comunicárnoslo antes de esa fecha, de lo contrario no se procederá a la devolución de la reserva.

MATERIAL NECESARIO PARA LOS TALLERES: sable o espada específica para danza (sino dispones uno, puedes adquirirlo en www.ropadearabia.com y te lo llevaremos al taller).

LUGAR DE CELEBRACIÓN:
THE DANCE FACTORY
C/ FRANCISCO SALAS, 25
METRO ESTRECHO – MADRID

José Rodríguez practica artes marciales desde los ocho años. Desde el judo, capoeira, hasta el Wu shu – kung fu. Formado como profesor de Tai chi y Chi kung (Yoga Taoísta), y en otras disciplinas físicas como Pilates, metodo Franklin para danza, Yoga y técnicas en el medio acuático.

Como terapéuta en medicina china, masaje oriental y terapia craneo-sacral. En el ámbito de la danza, desde el contemporáneo a la danza africana.

Proyecto personal de Tao-dance, donde integro la danza con el Wu shu (artes marciales) y el movimiento terápeutico con base en la filosofía Taoísta de los cinco elementos.

Si deseas saber más sobre José Rodríguez, visita su web: www.tao-dance.com

Deja una respuesta