En Febrero: Coreografía Tributo al Fuego. En Marzo: Coreografía de Alas de Isis

coreografia velas, coreografia fuego, coreografia para espectáculos, taller coreograficoalas de isis, coreografia de alas

¿Quieres bailar en un escenario? Ven a mis nuevos talleres: Talleres Escénicos, dónde aprenderás una coreografía para bailarla ante el público.

Las alumnas de los Talleres Escénicos podrán participar en eventos y espectáculos, bajo mi dirección. Durante los talleres se aprenderán coreografías grupales, realizaremos en diferentes espectáculos o eventos bajo el nombre de Compañía “Petite Hanin”. También podremos acompañar a la Compañía Profesional “Hanin” como ballet de la misma.

Un buen aprendizaje para todas aquellas que deseen “coger tablas” así como compartir la magia del espectáculo. Desarrollar un espectáculo desde 0.

A partir del 6 de febrero, apúntate al Taller Escénico “Coreografía Tributo al Fuego” y en Marzo, “Coreografía de Alas de Isis”. Todos los lunes de 21-22h, en la escuela de artes escénicas El Templo (C/ San Valeriano 4 <M> Alvarado). Mínimo debes haber recibido 3 años de danza del vientre y haber tomado clases de alas de isis. El precio de las clases es de 45€/mes.

En los espectáculos también pueden participar las alumnas de nivel medio, que su clase son los martes de 21 a 22h.

Si quieres ampliar la información, así como requisitos y condiciones, escríbeme a elena@aprendedanzaoriental.com o llámame al 619 918 352; y te enviaré el Dossier.

Aquí puedes ver algunas eventos en los que ya hemos participado

2 comentarios sobre “En Febrero: Coreografía Tributo al Fuego. En Marzo: Coreografía de Alas de Isis

  1. Luisa ibhett González diaz Contestar

    Hola buenos dias , siempre me ha gustado la danza del vientre, me gusta verlas bailar .
    Estuve el año pasado asistiendo a algunas clases pero la verdad no me motivo mucho la profe .
    Me gustaría saber si para principiantes como yo que poquísimo sabemos hay alguna clase.
    Gracias

    • Elena Autor del artículoContestar

      Hola Luisa! Claro que sí! Si quieres puedes venir a probar una clase los lunes a las 20h, en la escuela El Templo, calle San Valeriano 4. Te dejo mi teléfono: 619 918 352. Por si quieres información adicional. Saludos, Leena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *