Algunas de las alumnas del curso 2019-20 durante una Gala Benéfica

¡Hola a tod@s!

Soy Leena Qadi, profesora y bailarina especializada en danzas árabes. Imparto clases en mi escuela Efimeral y en las escuelas deportivas de la Universidad Complutense (Madrid). Este año, 2020, ha marcado un cambio en nuestra perspectiva del aprendizaje/enseñanaza online, ya que con el estado de alarma del covid19, nos hemos obligado a cerrar escuelas, al menos temporalmente.

Aprende esta bella danza en cualquier parte del mundo con mi Curso Online. El Curso de Iniciación está pensado para alumnas que no han hecho nunca danza del vientre, para aquellas que llevan un año o dos, para perfeccionar los movimientos e, incluso, para aquellas profesoras que deseen impartir clases de danza oriental, ya que podrán aprender cómo desglosar la técnica para una enseñanza completa. Cada semana publicamos una lección nueva.

También, puedes acceder al Curso de Khaleegy, de nivel medio avanzado. Cada semana publicamos una lección nueva.

Disponéis de contenido gratuito y de pago.

¡Yallah!

CONTENIDO

MUY PRONTO ABANICOS DE SEDA

OPINIONES

Sus clases online son estupendas, tanto para iniciarte desde casa en la Danza del Vientre, como para poner en práctica lo aprendido en clase. También puedes practicar otras disciplinas. ¡CLASES GENIALES!

MERCEDES PRIETO, ABRIL 2020

Tanto clases online como presenciales es un centro y una profesora inmejorable. Gracias por enseñarnos profe!

MARIA MURILLO, ABRIL 2020

Leena es una profesora excelente: creativa, paciente y excelente pedagoga. Sabe sacar lo mejor de todas. No te agobia, se lo trabaja de lo lindo. ¡Excelente su trabajo!

EVA MARTINEZ, MARZO 2020

Es una bellísima persona. Por dentro y por fuera. Día a día nos ofrece toda clase de oportunidades de aprender a bailar. Y sus clases son maravillosas, tanto las presenciales como las online.
¡¡¡Felicidades Leena!!!!
¡¡¡Eres increíblemente fantástica!!!
Gracias, Gracias, Gracias
Te queremos

LOURDES GARCÍA, MARZO 2020

VOLVER AL CONTENIDO DE LAS CLASES ONLINE

2 comentarios sobre “Nuevas Clases Online

  1. Susana

    Las clases de Leena son maravillosas ! Enseña muy bien , desde la base , las partes de cada movimiento …. es paciente, trasmite tranquilidad y entusiasmo. Se preocupa de que todas sus alumnas aprendamos.
    Ir a sus clases es una alegría y ahora en sus clases online también. Recomiendo 100%

    • Elena Autor del artículo

      Gracias Susana! La verdad que dar clases a alumnas como tú, tan entusiastas y con tan buen rollo, es todo un privilegio. ¡A ver si nos vemos prontito!

Deja una respuesta