Leena Qadi y el Grupo Al Turaz, en la Fundación Tres Culturas en Sevilla

MusicaSacra-Segovia2015-123

El miércoles 30 de septiembre y el jueves 1 de octubre, el grupo Al Turaz Al Andalusí en Sevilla
A las 20,30h

La Fundación Tres Culturas ha programado estos conciertos ante una crisis de refugiados sin precedentes. Miles de familias buscan refugio en Europa huyendo de conflictos en sus países de origen; la mayoría de ellos proceden de Siria, un país donde el futuro de toda una generación está en riesgo.

Por ello, en Tres Culturas se organizó inicialmente un concierto el 1 de octubre, que tendrá lugar en nuestra propia sede y cuya taquilla será donada a CEAR, Comisión Española de Ayuda al Refugiado. De esta forma, pretendemos hacer un llamamiento a la solidaridad, contribuyendo a recaudar fondos para posibilitar su alojamiento y manutención en las condiciones más dignas.

Las entradas, con un precio de 10 euros, que se destinarán íntegramente a CEAR, se han agotado en tan sólo tres días.

Por ello, y ante la estupenda respuesta recibida por parte del público y tras las numerosas llamadas de personas demostrando su interés, Tres Culturas ha organizado otro pase de este mismo espectáculo, el miércoles 30 de septiembre, a las 20.30 horas. Las entradas pueden adquirirse en la sede de la Fundación Tres Culturas, de lunes a jueves, de 9.00 a 20.00 horas; y los viernes, de 9.00 a 15.00 horas.

Además, para quienes no puedan asistir a los conciertos pero sí quieren contribuir, se ha habilitado una fila 0 para todos aquellos que deseen realizar sus donaciones en el siguiente número de cuenta: ES83 2100 8688 7102 0003 0910.

Lugar:

Fundación Tres Culturas del Mediterráneo
Calle Max Planck nº2, Isla de la Cartuja
41092 Sevilla
954 08 80 30

Participantes:

  • Percusión: Salah Sabbagh.
  • Cantante: Mahmoud Fares.
  • Canún: Youssef.
  • Bailarín: Babli.
  • Bailarína: Leena Qadi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos