En Enero, nuevos horarios de Danza del Vientre

¡Aquí os dejo los nuevos horarios a partir de enero! comenzamos el 8 de enero.

CLASES DE INICIACIÓN

Nunca has hecho danza del vientre y te gustaría empezar en este maravilloso arte. Aproximación de los primeros pasos a la danza del vientre. Técnica, disociación, ritmo, rutinas coreográficas y coreografías.

También apto para aquellas alumnas que llevan más de 4 meses recibiendo clases de danza oriental, ya sea con Leena o con otra profesora. También apto para aquellas que llevan más de un año, pero que aún no hace los movimientos básicos.

CLASES DE MEDIO/AVANZADO

Técnica, disociación, complicación de movimientos, rutinas coreográficas y coreografías. A partir del tercer año, es el año clave dónde nuestra danza empieza a brillar. Técnica, improvisación, disociación y asociación, rutinas y coreografías más complicadas, desplazamientos, la música árabe.

También enseño coreografías para bailar en eventos, bajo el nombre de la Compañía Amateur “Petite Hanin”

CLASES DE COREOGRAFÍA

Estas clase son específicamente para aprender las coreografías. Las personas interesadas en participar en eventos deben acudir a clase para tener las coreografías aprendidas. Bailaremos como Compañía Amateur “Petite Hanin” bajo la dirección de Leena Qadi.

Mínimo 3 años acudiendo a clases regulares, nivel medio/avanzado.

El vestuario no está incluido, se especificará qué tipo de vestuario se necesita para cada coreografía. Las alumnas que no se sepan las coreografías o no las ejecuten de manera correcta, podrán ser invitadas a no participar en los eventos, dejando sólo el aprendizaje de las mismas para su conocimiento y perfeccionamiento de la técnica. Esto no es un curso de técnica, para aprender a hacer los movimientos deben practicarse externamente o en talleres específicos para ello.

Queda reservado el derecho de creación de las coreografías y no podrán ser utilizadas en otros eventos en los que “Petite Hanin” no participe.

CLASES DE ELEMENTOS

¿Quieres dominar los elementos de la danza del vientre? Lo bonito de la danza oriental es que utiliza muchos elementos con los que adornar la danza. En los próximos meses veremos el velo, las alas de isis y los abanicos de seda, ya que estos tres elementos comparten muchas similitudes entre sí, y como utilizarlos.

Si no tienes los elementos, no te preocupes, te los prestamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos