Las sacerdotisas en la Conferencia “El Firmamento en el antiguo Egipto”

Aquí os dejo algunas fotos de la actuación en la Conferencia que ofreció Araceli Muñoz de la Peña y en la que nos invitó a participar. Araceli, licenciada en Astrofísica y Filosofía por la UCM, nos acercó al fascinante mucho del antiguo Egipto a través de su comprensión del firmamento.

Amenizamos la conferencia con una danza fantasía inspirada en el tiempo de los faraones.

Quiero felicitar a mis alumanas de la UCM Irene Bueno Regodón​, Irene Solbes​, Le Thien Tu​, Estefanía Bióloga Aloe Vera​ y Araceli por que lo hicieron muy bien y me dieron un ratito más de felicidad cuando vamos a bailar. Echamos de menos a Mayte, que al final no pudo participar.

Agradecimientos también a Gloria, de la asociación Universal Ateneo que fue quien lo organizó.

El vestuario ha sido ideado por mi, pero con grandes colaboradores como mi padre Victor Juez​ que pintó a mano las alas de isis, mi chico Fernando que hizo a mano las máscaras, a Claudia Cenci que hizo los abanicos; y entre mi padre y yo que hicimos los tocados de plumas. Y esta vez le dí “libre” a mi madre Isabel Moreno Hormigo​, para la costura, aunque ya en muchos espectáculos me ha hecho infinidad de vestuario.

¡No hay nada como estar rodeado de artistas y artesanos! gracias a todos/as!

#antiguoegipto #lapislázuli #faraonas #egipto #egypt #tutankamon #sacerdotisas #firmamento #anubis #bastet #isis #nefertari #ramses #UCMdeportes #UCM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos